Muchos se preguntarán si la magia funciona de verdad, pero lo que no saben es que la magia está más cerca de lo que pueden imaginar, incluso dentro de ellos mismos, y que por tanto es posible desarrollar esas habilidades con un poco de dedicación.
Los videntes son personas con una sensibilidad finamente afinada que les permite percibir lo que la mayoría de la gente no puede comprender. Estos son los mensajeros que les revelan las verdades del universo que se encuentran a mitad de camino.
Algo que pueden percibir algunas videntes -al consultar a los guías espirituales- es sobre la salud fileísica, emocional o mental. Gracias a su empatía con quien le consulta, pueden ayudarte a revelar esas dolencias o problemas de salud que o no se han manifestado o que quizás no se han tomado tan seriamente como debería.
Esta especialista ha realizado distintos foros y conferencias sobre videncia, donde se dejan ver sus capacidades y por lo que se ha ganado el respeto de cada uno de sus colegas.
Con la orientación de un vidente, las personas podrán canalizar sus energías positivas y negativas y poder orientar las mismas hacia sus metas o retos personales.
Como te hemos contado los videntes son personas con una sensibilidad especial sobre acontecimientos, experiencias, información y conocimientos del pasado, presente y futuro. Siendo capaces de captar lo que normalmente la mayoría de nosotros no podemos captar.
Si notas que tus deseos u órdenes dichas en voz alta se cumplen, ten cuidado con lo que dices. En especial si estas enfadada o contra alguien. Esto tiene un significado de poder. Debes ser cuidadosa con lo que piensas y expresas, hazlo siempre en Professional del éxito, la paz, prosperidad y bienestar.
Si hablamos de clarividencia, o simplemente sobre videncia, seguramente muchos se imaginarán a la típica adivina con grandes pendientes dorados, acento extranjero y su capacidad para observar el futuro frente a una bola de cristal.
Es importante que nos libremos de esa sensación de miedo a conocer el porvenir. Una de las mejores formas de hacerlo es despatchedándonos en algún lugar cómodo y tranquilo, y meditar con la intención de dejar clara nuestra voluntad de alejar de nosotros el miedo de ver nuestro propio futuro.
Sin embargo, uno puede llegar a convertirse en un vidente de éxito conociendo todos los entresijos y las trampas de la adivinación.
A esto debemos añadir que en muchas ocasiones la predisposición es tan grande que algunos llegan a ver lo que quieren ver, de forma que una correlación espúrea se ve como significativa sin serlo: es la correlación ilusoria (afirmar que la luna llena influye en la conducta de las personas es un buen ejemplo de ello).
Por lo tanto, ser una persona vidente no es algo que se pueda aprender o desarrollar, sino que es una habilidad que se tiene desde el nacimiento y que puede ser más o menos desarrollada en función de la persona.
También pueden valerse de objetos que las personas llevan al hacer la consulta y así canalizar la energía en posibles ideas y soluciones a sus dudas.
Seguir el ritual que marca el vidente, ya sea mezclar y cortar el mazo, extender la mano o agitar las runas es una forma muy simple de entregarle el poder, en este caso el de click for more info conocer el propio futuro: cuando un vidente consigue que creas que lo sabe todo acerca de tu vida, estás perdido. Y lograrlo es muy fácil.
Comments on “The Fact About ¿Qué puede hacer un vidente? That No One Is Suggesting”